Loading

Clubhouse

Una colección deportiva para niños

Respetamos tu privacidad .

Juguetón + Interactivo

NIÑOS A ADOLESCENTES

Ofreciendo una gama completa de edades, desde niños pequeños hasta adolescentes, Clubhouse ofrece maniquíes auténticos e interactivos para todas las edades.

VEN Y ÚNETE A CLUBHOUSE

¡Corre, salta, baila y juega! Clubhouse muestra poses lúdicas, divertidas y amantes de la aventura diseñadas para retratar los #squadgoals que resuenan entre los niños de hoy.

A mannequin posing. Fusion Clubhouse collection.

Empezar


¿Te gusta lo que ves? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener su propio maniquí Clubhouse personalizado.

Fusion Specialties es un renombrado proveedor de maniquíes infantiles para marcas minoristas que buscan mejorar su comercialización visual y crear una exhibición atractiva en la tienda. Con un compromiso con los maniquíes personalizables, sostenibles y de alta calidad, Fusion Specialties es el proveedor de referencia para maniquíes desde niños pequeños hasta adolescentes. Mejore la estrategia de comercialización visual de su tienda con un maniquí infantil de Fusion Specialties y cree un entorno que permita a los clientes ver cómo luciría su ropa en su hijo.


Opciones personalizables: las marcas minoristas pueden elegir entre una amplia gama de opciones de personalización para sus maniquíes de tamaño infantil, como poses divertidas y dinámicas, tallas, tonos de piel, niño o niña, y muchas más opciones. La personalización permite a las marcas minoristas de ropa tener maniquíes infantiles flexibles que se adaptan a sus necesidades específicas y a su público objetivo, como conectarse con un público más joven, ayudar a los padres a vestir a sus hijos con los últimos estilos y crear un ambiente divertido para los niños en las tiendas minoristas. ¡Nuestra colección de maniquíes infantiles viene en tamaños desde niños pequeños hasta adolescentes para combinar perfectamente con su marca! No solo hacemos moldes corporales: ¿necesitas un molde de vestimenta para niños? Nosotros también los tenemos. Puede ver la diferencia en las tiendas minoristas de nuestros clientes, como Nike, Target, Old Navy, Evsie y Walmart.

Materiales sostenibles: Fusion Specialties se compromete a utilizar materiales sostenibles en la producción de sus maniquíes de tamaño infantil. Estos materiales son ecológicos y garantizan que las marcas minoristas puedan alinear sus valores de marca con sus esfuerzos de comercialización visual. Los maniquíes de Fusion se pueden fabricar con Re-Flex™, un plástico reciclado de circuito cerrado, lo que los convierte en una opción ideal para marcas minoristas conscientes del medio ambiente.

Alta calidad y plazos de entrega: Fusion Specialties mantiene altos estándares de calidad en la producción de sus maniquíes de tamaño infantil, asegurando marcas minoristas de maniquíes que cumplan con sus expectativas. Con el diseño y la fabricación en el continente, podemos ofrecer plazos de entrega de 6 a 10 semanas. Las marcas minoristas pueden confiar en Fusion Specialties para entregar maniquíes de la más alta calidad y a tiempo.

Fusion Specialties es el líder de la industria en el diseño y fabricación de maniquíes de tamaño infantil. Las marcas minoristas que buscan maniquíes personalizables, sostenibles y de alta calidad pueden confiar en Fusion Specialties para satisfacer sus necesidades específicas. Con una amplia gama de opciones de personalización, materiales sostenibles, estándares de alta calidad y entregas oportunas, las marcas minoristas pueden crear exhibidores atractivos para las tiendas que atraigan a su público objetivo y se alineen con los valores de su marca.

Maniquíes

productos + servicios

Ofertas de Materials Sostenibles

Acabados Estándar y personalizados

Sin Cantidad Minima de Pedido

6-10 Plazos de Entrega Semanales

Garantía líder en la Industria de 2 Años

En la Fabricación Continental

Diversos Tamaños

Back to Top